martes, 9 de agosto de 2016

A comer!

No concivo mi hogar sin mi gente alrededor de una mesa. Por eso, una de mis primeras adquisiciones fue la vajilla.

La ARV de Ikea en un delicado color rosa es la vajilla de mis sueños, con ese aire romántico, retro y a la vez atemporal.

Esta vajilla de loza consta de tres piezas: cuenco, plato llano y plato de postre.
En los modelos blanco y gris también puedes adquirir el plato llano. Personalmente lo encuentro demasiado grande.

He de confesar que por un momento dudé y me planteé comprarla en color blanco, que, como se suele decir, pega con todo. Pero en lugar de eso, decidí comprar una preciosa vajilla de cristal que había visto combinar con la ARV. Se trata d la FRODIG, de la que igualmente hay disponibles tres piezas: plato llano, plato d postre y cuenco.

lunes, 9 de mayo de 2016

Bienvenidos, dejad los malos rollos fuera

Lo primero en lo que me fijo cuando llego a cualquier casa es el felpudo. Soy muy observadora ^^

El felpudo es la tarjeta de visita de tu casa. Puedes tener un felpudo simple y aburrido o elegir uno que refleje tu personalidad.

¡Fuera los malos rollos! Ese será el lema de mi hogar y voy a dejarlo claro desde el principio. ¿Te gusta? Lo encontré en dcasa por tan sólo 11'95€.

SILE!


Lista de deseos

Reivindico mi derecho a celebrar mi independencia. Y es que dentro de muy poco iniciaré mi nueva vida como adulta independiente y responsable.

Mi amiga Marina me preguntó por qué no hacía una 'lista de boda'. - ¿Porque no hay boda? - reía yo. Entonces se me ocurrió que la idea no era tan descabellada.

He abierto este blog con el fin de compartir, entre otras cosas, 'Mi lista de deseos', la de las cositas que poco a poco y con mucha ilusión he ido comprando para mi futura nueva casa, y las que aun necesito y tengo en mente adquirir. No tengo prisa, sólo son "cosas", lo más importante ya lo tengo: mis dos gatitos, mis dos amores, Kokoro y Haru, mi familia y mis amig@s que llenarán mi hogar.